AMLO agradece a Trump, no tocar tema de muro fronterizo

López Obrador señaló que aceptó que durante la cena hubo un comentario por parte de Trump sobre el muro, pero sin el propósito de imponer nada

0
32
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, agradeció al mandatario estadounidense Donald Trump, por no haber tocado el tema del muro fronterizo en lo público.

El jefe del Ejecutivo federal señaló que no era un tema que México quisiera tratar porque se procuró que el encuentro se diera a partir de las coincidencias y se hicieran de lado las diferencias y que se buscara resolver esas diferencias que son propias de vecinos y de países independientes y democráticos mediante el diálogo, pero que no era un tema que quisiera tratar.

López Obrador señaló que aceptó que durante la cena hubo un comentario por parte de Trump sobre el muro, pero sin el propósito de imponer nada, incluso algunos medios locales señalaron que el presidente estadounidense bromeó sobre el muro con los empresarios.

Antes de la visita de AMLO a Estados Unidos, el presidente Trump publicó una serie de tuits donde señaló que en Texas, Arizona, Nuevo México y California el muro fronterizo ha avanzado rápido.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trump tiene invitación abierta México: AMLO

Comentarios