marzo 29, 2024
Publicidad
julio 10, 2020 | 142 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Movimiento Antorchista de Tamaulipas advirtió que cada vez más familias recurren a la contratación de créditos con elevados intereses para poder sobrellevar la situación que ha provocado la pandemia en los hogares.

Y es que aseguran que además de no tener para abastecer sus necesidades básicas, menos hay para sufragar gastos de imprevistos como accidentes.

Tal es el caso del señor Jesús Atilano, habitante del fraccionamiento Jalisco en Ciudad Mante, quien el pasado 12 de mayo salió de su trabajo a las 10 de la noche, pasó a la gasolinera y debido a una falla mecánica al regresar a su casa, la motocicleta en que viajaba derrapó.

El resultado: el hombro dislocado y la clavícula rota. Buscó apoyo en el hospital general pero debido a la pandemia no pudo ser atendido.

Por medio de préstamos pudo conseguir 5 mil pesos que necesitaba para una operación que requería.

No obstante, hasta el día de hoy Jesús no puede regresar a trabajar y lo único que puede hacer con su esposa es vender productos de suplementos alimenticios; aún debe el dinero que le prestaron, pues lo que sacan de la venta apenas le alcanza para sobrevivir.

Comentarios