marzo 28, 2024
Publicidad

Estadounidense le compra todo a un elotero mexicano

julio 10, 2020 | 484 vistas

Si hay algo que esta pandemia nos ha dejado es humanizarnos más y ser generosos con nuestro prójimo, por eso, un hombre estadounidense se ha llevado los aplausos de millones de usuarios de redes sociales por su gran acto de bondad al comprar toda la mercancía de un elotero mexicano.

A través de redes sociales se volvió viral este video en el que se puede ver a OB Baldwin, un hombre afroamericano, que detuvo a un vendedor de elotes que pasaba por su vecindario en Riverside, California, fue entonces que le preguntó el costo de sus elotes y fue entonces que le compró toda su mercancía.

Al principio el elotero creyó que era una broma, pero OB le señaló que no, que era verdad, por lo que el mexicano se sorprendió por el apoyo que le dio el hombre, y entonces hicieron cuentas de cuánto debía pagarle por su mercancía.

Al mismo tiempo, el estadounidense lo felicitó por seguir trabajando con las medidas sanitarias indicadas y demostró su admiración pues a pesar de la contingencia causada por el COVID-19 sigue saliendo a las calles para ganarse algunos dólares.

OB tuvo que pagar un total de 120 dólares (poco más de 2 mil 700 pesos) por toda la mercancía del mexicano e incluso el afroamericano ofreció un elote gratis a un sujeto que iba pasando por su domicilio.

Como era de esperarse el video se volvió viral en las redes sociales, ganándose los aplausos de miles de usuarios, algunos aseguraron que se sumarían al reto, pues Baldwin invitó a ayudar a más personas, pues muchos atraviesan por una dura crisis debido a la pandemia.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios