Operan de emergencia a Bad Bunny

Al parecer fue intervenido de emergencia por una apendicitis el pasado jueves en el hospital "Doctors Center hospital” en San Juan, Puerto Rico

0
28
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La tarde de este jueves habría sido operado de emergencia de apendicitis el cantante Bad Bunny, en Puerto Rico, reportaron algunos medios locales, quienes informaron que el famoso reguetonero fue ingresado al hospital “Doctors Center hospital”, ubicado en San Juan, capital de la isla.

Señalaron que fue intervenido de emergencia a las 2:30 horas aproximadamente en ese hospital y que dicha intervención duró alrededor de una hora, entrando al área de recuperación a las 3:30 p.m., así como que estará hospitalizado de cuatro a cinco días.

Algunos medios han señalado que el artista pudo haber sido operado por el doctor Fernando Rivera y que tal vez permanecerá de cuatro a cinco días en el nosocomio antes de ser dado de alta.

Ninguna información ha sido confirmada o desmentida por Bad Bunny ni por sus representantes.

Bad Bunny, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio, se catapultó como el máximo exponente del reggaetón gracias a su último disco “YHLQMDLG”.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera

Comentarios