marzo 29, 2024
Publicidad
julio 10, 2020 | 106 vistas

LOS ÁNGELES, California, julio 9 (Agencias)

La actriz Scarlett Johansson logró convertirse en una de las más reconocidas a nivel mundial gracias a su papel de Black Widow, quien es a la vez uno de los personajes de mayor peso en los filmes de “Avengers”.

Desde que Marvel dio luz verde a una película en solitario de esta icónica heroína, algo que los fans llevaban pidiendo desde la Fase uno de su Universo Cinematográfico, muchas cuestiones han surgido sobre esta aventura a solas de la ex espía rusa.

Con el destino de “Natasha Romanoff” dado en “Endgame”, la directora de la cinta, Cate Shortland, ha revelado que este filme será en el que el personaje de Scarlett Johansson cederá el testigo a una nueva protagonista.

Muchos fans han teorizado con qué la película “Viuda Negra” será la carta de presentación de la superheroína que reemplazará a Johansson en el plantel de superhéroes. Algo que confirmó la misma Shortland.

Es así como la actriz Florence Pugh, quien da vida a Yelena Belova, será la que tome el alias del personaje de Johansson, tal y como sucede en los cómics. Así que el filme sobre Black Widow será el último en donde veremos a la “Natasha Romanoff” que todos conocemos.

Comentarios