abril 19, 2024
Publicidad

Abuelita celebra 100 años luego de vencer al covid-19

julio 11, 2020 | 132 vistas

Leora Martin, una mujer que vive en un hogar para ancianos en Indiana, Estados Unidos, es sobreviviente del cáncer y luego de que inició la pandemia de covid-19, no fue nada sencillo saber que ella y otros 75 ancianos de la residencia Greenleaf Health Campus eran positivos al virus.

“Fue un momento muy difícil, pero el personal de Greenleaf fue maravilloso. Fue muy reconfortante saber que tenía atención médica a su alrededor las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo Marilou Snell, hija de Leora.

Su familia se preocupó mucho, puesto que también se trata de una persona con mayores riesgos y complicaciones. Además, era imposible poder ir a visitarla pues el lugar estaba en cuarentena para quien no fuese personal de salud.

Leora después de haber vencido al coronavirus y festejando su cumpleaños

TIENE UN ÁNGEL DE LA GUARDA ENORME

A pesar de que dio positivo en la prueba, Leora era asintomática, por lo que únicamente se sentía cansa y sin apetito, de forma que el virus no la atacó tan fuerte y su recuperación pudo ser más sencilla, algo increíble pues durante el invierno de 2019 había padecido neumonía y su sistema inmunológico no estaba en las mejores condiciones.

Los médicos le prestaban toda la atención necesaria y afortunadamente el pasado 19 de junio recibió los resultados de una nueva prueba en la que confirmó que ya no tiene el virus en su organismo.

leora festejando su cumpleaños 100

¡MOMENTO DE FESTEJAR CON LOS QUE MÁS AMA!

Tras enterarse de que había vencido la enfermedad no pudo sentirse más agradecida, pues por segunda vez la vida le estaba dando una nueva oportunidad para vivir, y la mejor forma de hacerlo era dándole la bienvenida a su cumpleaños número 100, por el que los trabajadores del hogar de ancianos le llevaron flores, y sus hijos, nietos y otros integrantes de la familia acudieron a visitarla y así poder festejarla.

Familia de Leora festejando su cumpleaños

RECIBIÓ EL MEJOR DE LOS REGALOS

Leora tiene una hermana gemela llamada Delora, quien vive en California, y a pesar de que no pudo estar con ella en su festejo eso no impidió que pudieran tener su momento de complicidad, pues gracias a la tecnología charlaron por video y así compartieron sus mejores deseos.

Sin duda alguna Leora Martin es una mujer valiente y muy fuerte.

Leora hablando pro zoom con su hermana Delora

Con información de: okchicas.com

Comentarios