abril 16, 2024
Publicidad

Cliente dejó 22 mil pesos de propina en un restaurante

julio 11, 2020 | 310 vistas

En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, amamos saber que la empatía y solidaridad de la gente aún está viva, y como muestra este generoso cliente, quien dejó mil dólares (22 mil pesos mexicanos aproximadamente) de propina en un restaurante a donde fue a comer con su familia.

Arnold Teixeira, quien es propietario de “The Starving Artist” en Ocean Grove, en Mounmouth County, New Jersey, relató cómo él y sus empleados se conmovieron hasta las lágrimas cuando vieron la propina que dejó aquel generoso hombre.

Teixeira contó a CNN que el hombre es un cliente que habitualmente acude al lugar desde 2001, pero no quiso revelar su identidad por respeto:

“El cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra. Cuando la mesera que los atendió vio la propina, ella simplemente comenzó a llorar. Luego, otro miembro de mi personal lo vio y también comenzó a llorar. Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocionante porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros”.

Además de la propina, el hombre dejó una emotiva nota de agradecimiento por el gran servicio que ofrecen a pesar de lo que se vive:

“Muchas gracias por trabajar en este momento tan difícil. Estamos agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente … Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin ‘The Starving Artist’.

Al final de la nota, el cliente solicitó que la propina de mil dólares se dividiera entre todo el personal y así lo hizo Teixeira, quien lo dividió entre su siete empleados, sin incluirse a él.

“Este detalle restauró nuestra esperanza en la humanidad. Nos hizo sentir muy bien con lo que estamos haciendo. Pasamos por muchos pasos para proteger a nuestros clientes, y se vuelve agotador después de un tiempo, pero ahora sabemos que nuestros esfuerzos se notan”, aseguró el dueño del establecimiento.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios