marzo 29, 2024
Publicidad

Dejaría Esneyder Mena a Correcaminos

julio 11, 2020 | 270 vistas

Tigres tiene ya plantel completo para el Apertura 2020, pero sigue moviendo piezas de jugadores a otros equipos o dejando libres a otros, como el caso del colombiano Esneyder Mena.

Con apenas 22 años, el cafetalero llegó a la organización felina a los 17 años para jugar en las filiales como la Sub20 y Segunda División, pero nunca pudo tener la posibilidad de quedarse para el primer equipo.

Mena estuvo prestado en su país con Jaguares de Córdoba y Patriotas de Boyacá, para después ir cedido a Correcaminos de la UAT los últimos torneos.

Con la escuadra de Ciudad Victoria destacó en los últimos dos torneos y hace un mes sonó para llegar a Bravos de Ciudad Juárez junto a Jair Díaz, sin embargo no se ha cerrado la operación.

En los últimos días varios elementos colombianos que Tigres había traído para las filiales se han desvinculado del club felino y se les han entregado finiquitos para que busquen una opción en otro lado.

Entre ellos está Esneyder Mena, quien ahora como jugador libre podría encontrar una buena opción en algún equipo de Primera División luego de haber sido titular indiscutible con Correcaminos los últimos dos torneos.

Por lo pronto se vienen días importantes en el futuro de Mena para ver si encuentra una oportunidad en el Máximo Circuito o en si defecto sale algo en la nueva Liga de Desarrollo que sustituye al Ascenso MX.

Con información de: telediario.com

Comentarios