marzo 29, 2024
Publicidad

Niña aprende lenguaje de señas para agradecer a cartero sordo

julio 11, 2020 | 129 vistas

En medio de la pandemia los empleados de Salud han sido sin duda los más aplaudidos por su gran labor, pero además de ellos hay muchas personas más que hacen su esfuerzo por mantener la sociedad a flote.

Como puede ser el caso de los repartidores y los trabajadores de correo, quienes siguen realizando sus actividades de forma casi anónima. Tallullah, una niña de ocho años, no quería perder la oportunidad de agradecer a su cartero por la gran labor que hace, por lo que aprendió lenguaje de señas para hacerlo, debido a que él es sordomudo.

La pequeña se ha vuelto viral, por haber demostrado su gran esfuerzo por aprender lenguaje de señas para así comunicarse con su cartero sordomudo. Tallullah sabe que a todas las personas se les debe reconocer por su labor, además de que el cartero siempre lleva la correspondencia a tiempo.

Aprender no fue sencillo, le costó trabajo manipular sus dedos y coordinar ambas manos. Su madre dice que tardó alrededor de tres semanas en aprender, pero su fuerzo valió la pena.

Niña hablando con lenguaje de señas a cartero

En el pequeño clip que su mamá capturó se pude ver como Tallullah saluda y agradece a su cartero por todo su esfuerzo. Él quedó sorprendido y halagado, pues no esperaba el lindo gesto de la pequeña.

Si bien los trabajadores de la salud son los héroes en primera línea de esta batalla sanitaria, hay que reconocer que en las siguientes líneas se encuentran miles de trabajadores esenciales que merecen ser reconocidos.

https://youtu.be/2R-rDOzgp2I

Comentarios