marzo 28, 2024
Publicidad
julio 11, 2020 | 539 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Con mensajes como «López Vete Ya», «López al Penal, y «Somos México», la tarde de este sábado, simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) participaron en la Cuarta Caravana por las calles de Ciudad Victoria para pedir la renuncia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En el arranque de la caravana vehicular se contabilizaron 60 vehículos, algunos decorados con globos y otros portando la bandera Nacional.

El recorrido inició en punto de las 6:00 de la tarde sobre la Calzada General Luis Caballero a la altura del Zoológico de Tamatán.

Después de avanzar sobre la calle Democracia y llegar el Paseo Pedro José Méndez, la caravana vehicular se incorporó a la circulación vehicular del bulevar Praxedis Balboa.

Acompañados por una patrulla de la Policía Estatal, una hora 20 minutos después de haber iniciado su recorrido, la caravana vehicular llegó hasta el estacionamiento del Poliforum “Rodolfo Torre Cantú” en donde los simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO entonaron el Himno Nacional.

Cabe señalar que los miembros de Frenaa señalaron que esta Cuarta Caravana sería la última a la cual convocarían debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del covid-19, adelantando que cualquier otra actividad la estarían dando a conocer a través de redes sociales.

Comentarios