Sin candidatos aún al cinturón del CMB

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chantal Martínez Díaz

El Consejo Mundial de Boxeo que encabeza el victorense Mauricio Sulaimán no ha recibido por parte de Tamaulipas ningún candidato o candidata para ganar la réplica del cinturón de campeón hecho por artesanos mazahuas y que estarán entregando a 32 personas que en México estén dando la batalla contra el covid-19.

El organismo convocó a nominar a familiares, amigos o conocidos que sean de la familia médica que estén combatiendo el covid-19 para que gane.

El mini-cinturón mazahua del WBC es una réplica del increíble cinturón que crearon Rubicó y el Gobierno del Estado de México, y será entregado por el Consejo Mundial de Boxeo a manera de reconocimiento del personal que arriesga su vida para salvar la de los demás.

Para participar se tiene que nominar a través de un video de máximo de 90 segundos, acompañado de un breve relato de la propuesta al correo  [email protected]

Destacan que pueden nominar a cualquier persona o institución que haya realizado una labor destacada cuidando a la sociedad desde el frente de la batalla contra el covid-19.

Cada video deberá llevar como título el nombre del postulado y dentro del video los datos para contactarlo.

Comentarios