marzo 28, 2024
Publicidad
julio 12, 2020 | 113 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En espera de que las condiciones mejoren, líderes, pastores y representantes de asociaciones religiosas de iglesias cristianas evangélicas, pidieron al gobierno del Estado decretar el Día de Oración en Tamaulipas.

El pastor Luis Armando González Isas, confió en que para ese día, la curva de la pandemia disminuya en forma importante y permita que se pueda orar en las casi cuatro mil iglesias que existen en el Estado.

Acompañado de los pastores Miguel Reyes Zúñiga y Emigdio Pérez Mar, consideró que sería una distinción que se decretara en Tamaulipas el Día de la Oración, sobre todo por las circunstancias que se viven

“A la solicitud al Gobierno le añadimos la propuesta del proyecto de decreto elaborado por especialistas en derecho constitucional, además de la firma de más de cuatro mil iglesias de pastores y apoderados legales que respaldan la petición” señaló.

Por los tiempos difíciles que se viven hoy en día, donde la pandemia del coronavirus covid-19 ha generado enfermos y llevado a la muerte a cientos de personas, consideró importante que declare el Día de la Oración en Tamaulipas.

“Creo que sería una buena decisión en Tamaulipas, donde la comunidad cristiana y la católica estaría de acuerdo porque es necesario que se establezca como una agenda estatal y se sumen en oración ante estas adversidades” sostuvo.

Reveló que hasta ahora, siguen a la expectativa de lo que ordene el Comité Estatal de Seguridad y Salud, en torno a la posible apertura de los templos e iglesias para que se pueda hacer oración al lado de los feligreses.

“Hemos sido respetuosos, sobretodo porque esta pandemia sigue al alza, aunque no perdemos la fe de que pronto empiece a disminuir y sienta las bases para un posible regreso a las iglesias” aseveró.

Comentarios