abril 25, 2024
Publicidad

Tiburón ataca y mata a surfista de 15 años

julio 12, 2020 | 222 vistas

Una lamentable tragedia ocurrió cuando un joven falleció cuando fue sorprendido por un tiburón blanco, el cual lo atacó mientras surfeaba, hecho que tuvieron lugar en las playas de Nueva Gales del Sur, en Australia.

Algunos testigos señalaron a la policía que el joven de 15 años practicaba el surf en la playa de Grafton cuando fue sorprendido por el tiburón que lo atacó.

Un reporte indica que el adolescente gritó por ayuda, por lo que sus compañeros y otros bañistas lograron sacarlo del agua antes de que tiburón lo volviera a atacar.

Debido al ataque el joven recibió severas heridas en sus piernas, las cuales provocaron su muerte antes de que llegaran los paramédicos.

Hace una semana un hombre que practicaba la pesca submarina fue atacado por un tiburón blanco en las playas de Queensland, señalaron algunos médicos externando su preocupación; también hace un mes otro surfista murió en circunstancias similares en Nueva Gales del Sur.

Alrededor de 2 mil 210 ejemplares de tiburón considerados como peligrosos existen en Australia, de acuerdo con datos de las autoridades ambientales del continente-isla.

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/11/pasteles-que-se-antojan-al-doble-por-ser-platillos-mexicanos/

Comentarios