jueves, 6 de agosto de 2020
Inicio Deportes Tigres empató con atlas y aseguró su pase a semifinales

Tigres empató con atlas y aseguró su pase a semifinales

0
28
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aunque avanzó a las Semifinales de la Copa por México, los Tigres dejaron ir el liderato tras empatar con el Atlas, por lo que tendrán que verse las caras ante La Máquina celeste de Cruz Azul.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti pasaron un susto al minuto de 23 cuando los atlistas abrieron el marcador por conducto de Luciano Acosta.

Sin embargo, los tapatíos no pudieron contener el ataque felino y rápidamente se vieron superados. Primero, fue Javier Aquino al 30’, con una ligera dosis de fortuna tras una acción individual de André-Pierre Gignac.

Los felinos se fueron al frente y al 43’, el goleador francés se hizo presente aprovechando un balón a la espalda de la zaga rojinegra, encaró la salida del portero y definió con el marco abierto.

En el arranque de la segunda mitad los universitarios fueron superiores a un Atlas que se quedó sin opciones al frente, pero tampoco fueron capaces de marcar un tercer tanto y le dieron vida a la Furia.

Ante dicha situación, Rafal Puente del Río movió sus piezas y buscó presionar la salida de los regiomontanos, encontrando una pequeña recompensa en tiempo de compensación por conducto de Alejandro Gómez.

Con esto, los Tigres cedieron a Chivas el liderato del Grupo B, por lo que se enfrentarán a una versión contundente de Cruz Azul, por el pase a la Gran Final de la Copa por México.

Comentarios