Comer dos botes gigantes de Nutella es el nuevo reto viral

0
55
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Uno de los productos con más popularidad en el mundo sin duda es la crema de avellanas, en especial la de la marca Nutella, la cual es la favorita de chicos y grandes.

En esta ocasión una youtuber neozelandesa de nombre Nela Zisser, lanzó un nuevo challenge luego de grabarse comiendo dos botes grandes de Nutella, en el menor tiempo posible.

El video fue titulado “10,000 CALORIE NUTELLA CHALLENGE”, en el cual se muestra a Nela sentada en su habitación, con dos botes gigantes del producto, además de un teléfono para poder medir el tiempo, una cuchara y dos bebidas enlatadas.

Al inicio, la joven se da un gran atracón de la crema de avellana. Sus acciones han generado opiniones cruzadas, desde quienes creen que es algo “muy rico” y otros que dicen que da “asco”.

Al comenzar a comer el producto, su rostro cambia de manera drástica, su peinado comienza a «perderse» y su notoria incomodidad aumenta al seguir ingiriendo el producto por el empalagoso producto.

La joven tardo poco más de 13 minutos en cumplir el reto. El consumir los dos botes de Nutella aporta alrededor de 10 mil calorías.

@nelazisser

Eating 10,000 calories of Nutella for breakfast check #fyp #foryoupage #challenge #nutella

♬ HAHA – lil darkie

Con informaciòn de: multimedios.com

Comentarios