Pareja construye casa increíble con contenedores

0
137
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Jaimie y Dave son una pareja estadounidense que tomó una decisión algo inusual pero que les ha funcionado a la perfección para vivir libre de hipotecas: construyeron su propia casa con dos enormes contenedores de embarque; uno de 6 metros de largo y otro de 12. Pareciera que un lugar así tendría un acabado muy compacto, sin embargo está acondicionado con todas las comodidades.

Este tipo de contenedores son usados usualmente para transportar mercancía, así que nadie vería en ellos una opción para construir una vivienda… o eso pensábamos. Después de 10 meses de trabajo y paciencia, Jaimie y Dave lograron convertirlos en un acogedor hogar. Por dentro tiene asombrosas características y ¡no podrías imaginar que se trata de una casa convencional!

Eso sí, no todo fue fácil, el máximo desafío fue cuando Dave sufrió una hemorragia cerebral y tuvieron que esperar a que recobrara la salud. Luego de su recuperación, el proyecto continuó y para él fue la mejor rehabilitación. Mira las fotos del increíble resultado:

JAMIE Y DAVE TUVIERON UNA EXCELENTE IDEA

Con información de: soycarmin.com

Comentarios