marzo 28, 2024
Publicidad
julio 13, 2020 | 77 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Carmen Rodríguez Domínguez hace un llamado a la comunidad a que se sumen a su causa, pues requiere de una tercera operación de riñones, que tiene un costo de 50 mil pesos.

Mencionó que actualmente tiene un catéter en cada riñón, producto de dos operaciones anteriores; sin embargo, se requiere de una tercera intervención.

La joven es estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Vizcaya de Ciudad Victoria y ya comenzó a recibir ayuda, sobre todo porque ha llevado a cabo rifas, entre la que se encuentra un chivo.

A través de diversos medios de comunicación y plataformas se ha difundido el caso de Carmen, que tiene 32 años y muchas ganas de vivir.

El próximo mes Carmen concluye la carrera de Derecho, por lo que cualquiera que desee abonar a su causa lo puede hacer a través de Santander, a la cuenta número 5579070107802095.

Las donaciones también se pueden hacer llegar a la página https://donadora.org/campanas/apoyemos-carmen o entrar en contacto a través de Facebook a la página Unidos con Carmen en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/Unidos-con-Carmen-111915203912488/

 

Carmen tiene 19 días para que le realicen la tercera operación tras la colocación de catéteres, su estado de ánimo sube y baja y espera lograr juntar el dinero para entonces.

“Cada día qué pasa sé que es un nuevo día para vivir, para ser feliz, para ser tú misma, también sé que nadie está preparado para recibir enfermedades, yo por ejemplo que siempre he sido una chica que va y viene siempre alegre y feliz, siempre he estado cuando más me necesitan, pero les cuento que desde el día uno de junio empezó el dolor. Así comenzó mi enfermedad con un dolor, un dolor que me llevo a darme cuenta que uno de mis riñones no funcionaba, siendo intervenida quirúrgicamente; desde ese momento sentí miedo, tristeza, frustración, coraje, porque me hacía tantas preguntas sin encontrar una respuesta que me hiciera ver la cosas y la realidad de por qué a mí: sin embargo, mi familia, mis padres mis hermanos apoyándome, así salimos adelante de las dos operaciones, algo que no estaba contemplado en un abrir y cerrar de ojos fue un gasto demasiado fuerte, pero no me dejaron sola y me han apoyado”.

Al igual escribió: “Les mentiría que la enfermedad la tomé relajada, pues no, para mí fue un golpe duro, ha sido una situación de la cual yo no estaba preparada ni tenía contemplada, pero llegó sin avisar”.

Uno de sus sueños es el terminar su carrera, ya que dijo que es un logro personal, da muestras de fe en Dios para que pronto todo pase”.

Comentarios