Elenco de ‘Glee’ rinde homenaje a Naya Rivera

0
53
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Celebridades y ex compañeros de Glee, reaccionaron a la muerte de la actriz, Naya Rivera, con emotivos mensajes de despedida.

En redes sociales se pudieron apreciar un sinfín de reacciones tras la confirmación de la muerte de la actriz.

«Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella dijo la verdad con aplomo y sin miedo. Podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario», publicó Chris Colfer, quien interpretó a Kurt Hummel.

«¡Ahora más que nunca debemos levantar a su familia y amigos, especialmente a Josey! Envío mi corazón a ellos… Josey, ¡eres verdaderamente amado por cada persona que ama a tu mami! ¡Te amo Naya!», dijo Alex Newell, quien fue Wade «Unique» Adams.

Por otro lado, famosos que no estuvieron en la producción no dudaron en mostrar empatía y enviar un mensaje de condolencia a su familia.

«Bellos recuerdos boricua. Q.E.P.D», escribió Ricky Martin en su Twitter.

«Oraciones por la familia de Naya Rivera. Hombre … podemos tener una ‘repetición’ de 2020. Lo perdido es demasiado», compartió la intérprete Viola Davis.

«Naya Rivera fue realmente una luz y nos mostró a todos cómo ser nosotros mismos sin pedir disculpas», dedicó la cuenta de RuPaul’s Drag Race, programa en el que participó como jueza. «Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y fanáticos en este momento difícil. Descansa en paz, #NayaRivera».

No cabe duda que la noticia de su fallecimiento conmocionó al mundo del espectáculo y a sus seguidores, quienes la apoyaron desde los inicios de su carrera artística.

Comentarios