Infidelidad a Will Smith marca un récord en Facebook

Ambos aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada

0
213
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Jada Pinkett y Will Smith tienen el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un video en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.

Este video ya acumula un total de 21 millones de visualizaciones del programa “Red Table Talk” conducido por Pinkett y protagonista de decenas de titulares en medios de comunicación tras contar con su marido Will Smith como invitado.

El récord de espectadores también lo marcó este formato con una entrevista a Jordyn Woods, la cual fue vista por 7.6 millones de usuarios.

Durante la conversación que Jada tuvo con Smith, esta admitió que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace algunos años, cuando ya estaban casados.

La declaración de Jada y la reacción de Smith se convirtió en uno de los asuntos más comentados durante el fin de semana en las redes sociales, puesto que ambos negaron ese romance extramarital antes.

Ambos aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada.

Jada señaló que todo sucedió cuando él necesitaba ayuda y ella quería ayudarlo con su salud mental.

Señaló que aprendió mucho sobre ella y a enfrentarse a su inmadurez e inseguridad emocional.

En ese tiempo August Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con Will sobre la posibilidad de entrar en una “relación abierta”.

Según algunos medios la familia se encuentra en un resort de Tiger Woods mientras su declaración continúa captando la atención de los usuarios de las redes sociales.

Jada And Will: Their First One-On-One Conversation

On this special Father's Day episode, Jada sits down with Will for one of the most intimate and vulnerable conversations the couple has ever shared. Will and Jada reflect on their 23 years of parenting, including the lessons they've learned, the failures they've overcome and how Will's divorce from his first wife shaped his approach as a father and husband. Plus, never-before-seen Smith family home videos and Father's Day surprises from Trey, Jaden & Willow.

Posted by Red Table Talk on Tuesday, June 16, 2020

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Razones para ver ‘La Jauría’

Comentarios