Tips para el bronceado perfecto

0
19
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (Agencias)

El verano inició a mediados de junio, sin embargo, la mayoría de las personas no sienten la vibra veraniega hasta mediados de julio e inicios de agosto, pues es en estos meses cuando solemos salir de vacaciones siendo la playa uno de los destinos primordiales.

Si bien la pandemia del coronavirus ha hecho que estos meses sean diferentes, e incluso hará que las vacaciones de verano de este año sean algo fuera de lo normal, decidimos dejarte algunos consejos importantes a la hora de tomar el sol para que puedas obtener un bronceado perfecto.

 

 

  • Protector solar

El uso del protector solar es muy importante, ya que si no lo usas tu piel se quemará al estar expuesta al sol de manera directa. Sí que recuerda aplicar una buena capa de bloqueador con factor de protección solar del 50 o más antes de exponerte al sol, después rocía un poco de bronceador.

 

  • Consume betacarotenos

Seguramente te suena esta palabra, pero por si no sabías qué significa, los betacarotenos son pigmentos que se encuentran en muchos alimentos y que son los responsables de su color amarillo, naranja y rojo. Además de ser ricos en vitaminas y antioxidantes, son un gran aliado a la hora de broncearte.

 

  • Las horas importan

El que uses protector solar no significa que ya puedas estar bajo los rayos del sol todo el día. Procura no estar directamente más de dos horas y si puedes, evita estar entre las 12 y las cuatro que son las horas donde hay mayor radiación.

Comentarios