abril 26, 2024
Publicidad
julio 14, 2020 | 1889 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- Victorenses lanzaron una campaña en redes sociales para que se le exijan multas al alcalde Xicoténcatl González Uresti por lo que consideran “mal gobierno”.

Molestos por la imposición de sanciones económicas de casi 900 pesos por no obedecer las medidas sanitarias sin previo aviso y de manera arbitraria, usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades municipales que antes de aplicar sanciones, mejoren los servicios públicos.

De manera espontánea, pero que ha tenido hasta diez mil comparticiones, 15 mil reacciones y más de cinco mil comentarios de ciudadanos, proponen que el alcalde pague mil pesos por cada bache.

Del mismo modo plantean una multa al edil de mil pesos por cada esquina con basura, ya que en las últimas semanas este servicio ha dejado de ser eficiente.

Aunado a ello, señalan que también pague mil pesos por cada casa que no cuenta con abasto de agua.

Lo que en un inicio comenzó como una broma, la propuesta ha alcanzado la aprobación de miles de victorenses molestos por las multas que aplicarán por no usar cubrebocas mientras conduce o por no respetar el hoy no circula.

Los comentarios han tenido eco, sobre todo en el que plantean cobrarle a Xico 10 mil pesos cada vez que baile.

Del mismo modo plantean realizar una protesta este miércoles al medio día frente a la presidencia municipal para exigirle que dé marcha atrás en las multas que ya empezaron a realizar los agentes de tránsito.

Comentarios