Canadá busca mecánicos mexicanos

0
73
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que produce la enfermedad covid-19, no frena la demanda de empleados mexicanos en el extranjero, de lo que da cuenta el portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En dicho portal se encuentra una oferta de empleo de Canadá en la que se busca a un mecánico de equipo pesado para un contrato de tres años en el que se ofrece un sueldo de 53 mil 664 pesos al mes.

Entre los requisitos se encuentra una experiencia mínima de 3 años, estudios de preparatoria y nivel de inglés intermedio. La mitad del boleto de avión lo cubrirá el empleados, que ofrece vivienda por 865 pesos a la semana.

La labores iniciarán el primero de enero de 2021 el modo de pago es semanal y se trabajan 40 horas a la semana. En la página del Servicio Nacional de Empleo puedes encontrar más información sobre los requisitos y cómo postularte.

Otra oferta de empleo, por 48 mil 300 pesos al mes es para un mecánico de camiones y reparador, el cual solicita los mismos requisitos que el empleo anterior. También está disponible en el portal del Servicio Nacional de Empleo.

Con información de: milenio.com

Comentarios