Con Chuky Lozano, Napoli empata ante Bologna

0
30
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Nápoles del mexicano Hirving Lozano, titular siete meses después y por primera vez en liga bajo la gestión del técnico Gennaro Gattuso, no pasó del 1-1 este miércoles en el campo del Bolonia, en la trigésima tercera jornada de la Serie A.

El Chucky Lozano jugó una hora en el estadio Renato Dall’Ara, hasta que fue sustituido por el español José Callejón, y formó parte del once inicial siete meses después de la última vez, que se remontaba al octavo de final de la Copa Italia contra el Perugia del 14 de enero.

Gattuso le dio una oportunidad al mexicano, que siempre había empezado en el banquillo en los últimos seis partidos, en los que también metió dos goles, y el Chucky demostró compromiso, no solo por su cambio de ritmo en fase ofensiva sino por su trabajo al servicio del equipo.

El técnico italiano le reprochaba no dar una suficiente aportación defensiva y este miércoles Lozano presionó con buena intensidad en el intento de frenar las combinaciones ofensivas del Bolonia.

Y al conjunto boloñés le costó encontrar su ritmo. Lo consiguió sin embargo con el pasar de los minutos y acabó siendo superior al Nápoles, hasta terminar el encuentro con remordimientos.

Dos goles anulados por fueras de juego milimétricos, al senegalés Ibrahima Mbaye y al argentino Rodrigo Palacio, salvaron a un Nápoles que bajó a nivel de intensidad y que finalmente fue castigado en el 80 por el gambiano Musa Barrow.

Pudo ir aún peor para el equipo napolitano, ya que el brasileño Danilo Larangeira rozó el gol de la victoria para el Bolonia en el tiempo añadido con un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en la madera.

El Nápoles se quedó en la sexta posición y fue alcanzado por el Milan, que ganó 3-1 al Parma y que sumó cinco victorias en los últimos siete partidos, siendo capaz de ganar a Roma, Lazio y Juventus.

Con información de: efe.com

Comentarios