Escapa del IMSS en Matamoros una paciente con Covid-19

Elementos de la Policía estatal lograron convencerla de que regresara al interior del hospital, al considerar que ponía en riesgo su vida y la de las demás personas

0
239
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A pesar de las medidas de seguridad, una presunta paciente Covid logró escapar durante la madrugada del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros, en donde se encontraba internada, sin que el personal médico notará su ausencia.

La presencia de la mujer en las calles aledañas al nosocomio fue notada por decenas de testigos, donde fue vista vestida con una bata azul e incluso llevaba las mangueras de oxígeno.

La mujer no quiso dar información al respecto de porqué decidió escapar cuando fue cuestionada, solo aseguró que se encontraba en el área de Covid, por lo que se presume que se trate de una paciente contagiada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal para convencerla de que regresara al interior del hospital, al considerar que ponía en riesgo su vida y la de las demás personas.

Aunque en un principio la mujer se negaba a regresar, minutos antes del amanecer los agentes lograron convencerla de ingresar nuevamente para ser tratada.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Vigilar’ a la gente es el reto

Comentarios