abril 19, 2024
Publicidad
julio 15, 2020 | 160 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- En el periodo vacacional de verano, del 17 de julio al tres de agosto, el personal de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) seguirá entregando apoyos alimentarios y realizando gestiones para acceder a otros programas sociales.

Se estima que entre julio y agosto, se entregue por lo menos un millón de apoyos alimentarios (despensas) a igual cantidad de familias, de manera personalizada a efecto de mantener el confinamiento social ante la pandemia, estableció Rómulo Garza Martínez titular de Sebien.

Además de las despensas, confirmó que la dependencia seguirá haciendo gestiones ante asociaciones como Mariana Trinitaria y otras instancias, para ayudar a las familias que requieran de tinacos, blok, cemento e incluso, medicinas para personas enfermas.

“Seguimos con los apoyos alimentarios a través de los comedores comunitarios, haciendo gestiones con diferentes dependencias del Gobierno del Estado y manteniéndonos de una u otra forma con sana distancia, respetando todas las medidas de seguridad que la Secretaria de Salud nos ha previsto” explicó.

Comentarios