abril 23, 2024
Publicidad

Mhoni Vidente dijo que 5 países tendrán la aparición de la Virgen

julio 15, 2020 | 353 vistas

La famosa vidente cubana, Mhoni Vidente, dice que la Virgen se dejará ver en cinco países y que es para traer buenas noticias. Esto sucederá a partir del 13 de julio, en diversas partes mundo se registrarán las revelaciones divinas, que auguran un cambio muy grande para esas naciones, y para el mundo entero.

Según con la vidente, este mes estará dominado por la carta de la templanza, la cual tiene el significado de una de las revelaciones de los siete mensajes divinos, en donde la Virgen María tendrá una aparición en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, los cuales se presentarán cien años luego de su última aparición en Portugal.

Además, afirmó que otra de las señales es que el sol dará muchas vueltas, y los países donde se aparecerá la Virgen serán los indicados para lanzar la fe a todo el mundo.

Agregó que, en el caso de Venezuela, el “el demonio saldrá corriendo”, en Argentina se presentarán cambios políticos para estar mejor; en Colombia, una mujer se postulará para la presidencia; en México habrá cambios grandes en el sentido político y económico, que también los hará mejorar; y en España, una nueva revelación se avecina, que puede tratarse de un nuevo mandato y un nuevo ciclo de esperanza.

En contraparte, Mhoni Vidente advirtió que dos anticriscos estarán muy fuertes tratando de quedarse con el poder, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putín.

“Vladimir Putín quiere ser más grande, y Luzbell lo está tentando, le está siendo creer que es Dios y que no existe nadie más fuerte que él y se lo está creyendo. Una de las coasas que hará es quitarle la ayuda a Trump para que no gane las elecciones”, precisó.

Aquí de dejamos el video con todas las predicciones:

Con información de: soycarmin.com

Comentarios