abril 24, 2024
Publicidad

Niño héroe salva a su hermanita del ataque de un perro

julio 15, 2020 | 581 vistas

A través de las redes sociales una mujer relató el episodio de su sobrino, el cual salvó heroicamente a su hermana del ataque de un perro, y muestra las secuelas que el animal le dejó al menor.

Señaló que su sobrino Bridger, de solo seis años de edad, protegió a su hermana interponiéndose entre ella y un perro que la atacaba.

El menor fue mordido varias veces en la cara y la cabeza, pero aun así tomó a su hermana y salió corriendo con ella para ponerla a salvo.

Nicole Walker, su tía, publicó en su Instagram algunas fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

El pequeño tuvo que recibir casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, estando a punto de perder el ojo, que todavía luce muy hinchado.

Pero lo que más conmovió a las redes fueron las palabras que Bridger dijo al relatar lo que pasó por su mente en ese momento del ataque, que fue ir y proteger a su hermana pensando en que si alguien tenía que morir, debía ser él y no ella.

Nicole señaló que los dueños del perro no tienen ningún conflicto con su familia y que por el contrario el lamentable incidente ha aumentado el amor entre ambas familias y que se han portado muy amables y no hay ningún resentimiento.

Señaló que las heridas de su sobrino están mejorando y que está de muy buen humor.

Los usuarios de las redes solicitaron información sobre si hay alguna página a la cual se le puedan hacer algunas donaciones, pero la familia señaló que prefería que los envíos sean dirigidos hacia dos organizaciones que apoyan a los veteranos.

Pero lo que sí solicitaron fue si los actores de la Avengers podían enviar un saludo a Bridger y que les gustaría mucho que ellos supieran del valiente pequeño, al que le gustaría mucho recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos.

Mencionó que el menor es un fanático de la geología y la ciencia y tiene una colección de rocas y minerales, por lo que ya comenzó a recibir piedras raras desde varias partes del país.

Con información de: infobae.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/14/mujer-contagio-a-71-de-covid-por-usar-el-elevador/

Comentarios