abril 19, 2024
Publicidad
julio 15, 2020 | 343 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con carácter de irrevocable, el titular de la Unidad de Transparencia, Juan Manuel Pérez Guerrero, presentó su renuncia al Ayuntamiento de esta Ciudad Capital.

Aduciendo motivos personales y profesionales, Pérez Guerrero presentó su renuncia por escrito en la Secretaría del Ayuntamiento.

A través de un escrito fechado el 13 de julio y con efectos a partir del día 16 de este mismo mes, Pérez Guerrero manifestó que la decisión de renunciar al cargo la tomó sin ningún tipo de presión física o moral.

En su escrito con copia para el encargado de despacho de la Dirección de Administración Arnulfo Torres Villarreal, así como para el jefe del Departamento de Recursos Humanos Juan Miguel Sámano Hinojosa para el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez, para el Consejero Jurídico Arturo Dimas de Los Reyes y la Contralora municipal Nora Rosalba Cepeda Guerrero, manifestó que no se reserva ninguna acción personal legal o laboral en contra del Ayuntamiento de Victoria.

Cabe señalar que Pérez Guerrero acudió a la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Ayuntamiento en el mes de enero de este año ante cuestionamientos de los regidores del Partido Revolucionario Institucional sobre los resultados de las revisiones de las obligaciones en materia de transparencia.

Comentarios