marzo 29, 2024
Publicidad
julio 15, 2020 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (Agencias)

La presentadora Martha Debayle, compartió sus secretos de belleza así como las rutinas que ha estado haciendo para seguir luciendo espectacular durante esta cuarentena.

La también locutora, habló para la revista Hola sobre la gran oportunidad que ha encontrado para reflexionar sobre el estilo de vida que ha estado llevando, así como retomar todas esas pasiones que había puesto en pausa.

“No me lo creerán, pero voy como en el día 125 (de cuarentena) pero lejos de estar mortificada, creo que lo mejor que podemos hacer quienes tenemos el privilegio de quedarnos en casa es encontrar todas las cosas positivas que esto nos ha traído”, mencionó.

Debayle indicó que, aunque está en confinamiento sigue trabajando desde su hogar, pues realiza tres horas de radio diarias además de manejar la compañía que lidera. Algo que le hizo darse cuenta de lo conectados que estamos todos.

Sobre “sus secretos” para verse jovial, indicó que “la verdad es que es un tema genético, de verdad, yo no traigo rellenos, no traigo bótox. Lo único que hago es desmaquillarme en la noche y me pongo muchas cremas”.

La empresaria de 52 años expresó que “soy fiel creyente de que es mejor envejecer bonito y con dignidad a querer ir en contra del tiempo y querer verte mucho más joven de lo que eres. No soy una esclava de la belleza”.

Comentarios