abril 18, 2024
Publicidad

Roban canasta de famoso perrito que hacía entregas

julio 15, 2020 | 172 vistas

En Colombia, en un barrio de Medellín, hay un repartidor de encargos muy especial en esta cuarentena, se trata de un perro labrador color chocolate que entrega a sus vecinos los pedidos que hacen al mercado de su familia.

Eros es el nombre de este labrador que tiene casi dos años en este empleo y es realmente adorable y quien es muy bueno es su trabajo, pues desde que era un cachorrito por sus dueños lo entrenaron para que aprendiera los nombres de sus vecinos.

Cuando hace las entregas sus vecinos le regalan una galleta o algún otro premio y él es feliz esperando su próxima entrega.

Pero hasta Eros no se salva de la delincuencia ya que alguien le robó la canasta en la que hacía sus repartos, con la cual según sus dueños llevaba 10 cajetillas de cigarros, pero el ladrón solo se llevó la canasta, lo que les pareció muy extraño.

Su dueño señaló que Eros iba a dejar la canasta con el pedido con su madre, pero ella tuvo que regresar, por lo que el can la siguió, dejando la canasta con el pedido; al darse cuenta y regresar la canasta ya no estaba, pero los cigarros sí.

Los vecinos han expresado su molestia ya que el servicio que ofrece Eros les resulta muy conveniente por la cuarentena.

Por fortuna su dueño le ha comprado una canasta nueva para poder seguir haciendo sus entregas.

Con información de: elsoldemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/15/rescatan-a-vaca-con-un-helicoptero/

Comentarios