marzo 29, 2024
Publicidad
julio 15, 2020 | 126 vistas

LOS ÁNGELES, California, julio 14 (Agencias)

El cuerpo de la actriz Naya Rivera, integrante de la serie “Glee”, fue encontrado hace unos días en el lago Piru, luego de estar varios días desaparecida. Ante la noticia oficial de su muerte, se dio a conocer que la famosa pudo salvar a su hijo antes de hundirse.

Fue Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, quien indicó que, aunque aún están en espera de la autopsia para saber más sobre su muerte, se cree que la famosa hizo un gran esfuerzo para sobrevivir y así salvar a su hijo de tan sólo cuatro años.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella –Naya- reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, informó el oficial a medios de comunicación.

De acuerdo con la teoría de este, Naya y su hijo bajaron del bote a nadar; sin embargo, las corrientes de viento y agua los alejaron de la embarcación. Con esfuerzo pudo poner a su hijo en el bote, aunque ella no logró salir.

Comentarios