abril 25, 2024
Publicidad
julio 16, 2020 | 120 vistas

Agencias.-

Los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron una nueva canción, misma que llegó en medio de rumores de una posible relación amorosa. Misma que puso en polémica a la mexicana, quien fue vista como la tercera en discordia en la separación del colombiano con la cantante Tini Stoessel.

Sin embargo, y dejando de lado la ola de rumores, ambos artistas realizaron la promoción de la canción que titularon «No bailes sola»; durante su promoción, Danna y Yatra intercambiaron en redes sociales algunos mensajes que sus seguidores catalogaron como románticos.

Todo comenzó cuando Danna publicó en un video en donde aparecía bailando en la cocina al ritmo de lo que ahora se sabe era un fragmento del tema con el colombiano, sin embargo, la respuesta del cantante sorprendió a todos sus fans.

Y es que Yatra compartió la historia de Danna escribiendo «No bailes sola» seguido de un montón de emojis. En Twitter, la intérprete escribió «Me fui a bailar sola en la cocina» y Sebastián lo retuiteó con el mismo mensaje que en Instagram.

 

Comentarios