marzo 28, 2024
Publicidad
julio 17, 2020 | 811 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
A través de las redes sociales del alcalde Xicoténcatl González Uresti, las y los victorenses le reclamaron que esté publicitando obras de bacheo, cuando tiene la Ciudad prácticamente “destrozada”.

Basta con dar un recorrido tan solo por las principales calles de la zona centro para constatar el deterioro del pavimento, por lo que al publicitar las obras de mantenimiento de las calles la ciudadanía se indignó.

Por ejemplo, la cuenta de Facebook de Dulce de León le comenta al Alcalde: “En la siguiente lluvia Xico, te voy a mandar fotos, pa’ que veas cómo queda. Así calificaremos si realmente esto sirvió de algo”, al hacer referencia a un servicio de aplicación de chapopote en una de las calles que publicó habrían arreglado.

La cuenta con el nombre Victoria Tamaulipas escribió: “Le encargó toda la calle Hidalgo y calles cercanas al centro de la ciudad ya tienen mucho tiempo con baches feas el centro el mercado, estacionamiento etc necesitan una manita de gato”.

En tanto, Rafael Perales refirió: “Ése maquillaje con las primeras lluvias las calles van a quedar ‘pior’”.

Mario Alberto agrega: “No era mejor con cemento para pavimentar? Ya se iba a dejar eso pues era solo tirar dinero o justificar gastos”, haciendo referencia a que solo utilizan chapopote y grava para tapar los baches, con lo que no se resuelve el problema de fondo.

Pedro Rocha: “La verdad el trabajo realizado es pésimo, por lo menos compacten bien” y Erick Tovar añade: “Es un mugrero eso que echan, termina dejando piedras por todo lados y al cabo de unas semanas se desprende todo”.

Y así, las y los ciudadanos dejan su publicación en las redes sociales del Alcalde, las cuales generan una interacción en su mayoría con comentarios negativos, ante la falta de acciones efectivas por parte de la autoridad municipal.

……

Comentarios