abril 20, 2024
Publicidad
julio 17, 2020 | 270 vistas

Luego de cinco días de búsqueda y de finalmente hallar el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru, ahora se ha informado que su hijo de tan solo cuatro años, Josey, estará bajo el cuidado de su padre, el actor Ryan Dorsey.

Una fuente cercana al actor fue quien dio a conocer que el pequeño Josey se quedará bajo la custodia de su padre, quien también se encuentra devastado por la muerte de su exesposa, a pesar de que su relación terminó tiempo atrás. Además se ha revelado que el actor tendrá la custodia total del menor, ya que anteriormente la compartía con Naya.

Cabe señalar que ellos concluyeron sus trámites de divorcio en el año 2018, cuatro años más tarde de contraer nupcias, y luego de rumores de violencia doméstica; sin embargo, al darse la noticia de la desaparición de la desaparición de Rivera, el artista fue uno de los más afectados ante tal situación, además de ser de los primeros en acudir al lago y ofrecerse como voluntario para buscarla.

Hasta este momento continúan las investigaciones que revelarán lo que pudo haber sucedido para que Naya no regresara al bote con su hijo, aunque por ahora se sospecha que tuvo algún problema y solo alcanzó a poner a salvo al menor.

https://www.instagram.com/p/BvqPFU5l01V/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios