abril 26, 2024
Publicidad

Reactivan vuelo a Ciudad de México

julio 17, 2020 | 194 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tamps.- A pesar la contingencia sanitaria, la empresa aérea Viva Aerobús puso en operación el vuelo comercial Tampico – Ciudad de México que va darle conectividad y aumentar la competitividad en los precios.

“Tampico sigue siendo referencia nacional, se sigue apostando en el sector turismo y en todos los sectores, Tampico es una ciudad que se transforma y reinventa todos los días para mejorar la oferta turística comercial y servicios” dijo Jesús Nader, presidente municipal durante el evento en que fue acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Carlos García González.

Ahí, Walfred Castro Novel del área de comunicación corporativa de Viva Aerobús dijo que este vuelo era una demanda y en algunos casos es considerado como esencial, “el modelo de negocio de Viva Aerobús son sus precios y gracias a todas las eficiencias que se van teniendo a diferentes rubros”.

Señaló que ésta ruta de Tampico – México es la número 7 en el estado de Tamaulipas y hay dos más pendientes que es a Villa Hermosa y Guadalajara y no es que sean nuevas pero no se han reactivado como las de Cancún y Monterrey que están operando con normalidad.

“Venimos de un mes de mayo con 40 rutas, subió a 52 en el mes de junio y este mes son 90 y venimos de haber tenido casi 130”, señaló.

Agregó que también tienen como lanzamiento la tarifa 0 es una nueva modalidad para el pasajero que sólo necesita llevarse una bolsa de mano y su boleto le viene costando alrededor de 750 pesos.

Destacó que a través de la campaña Viva Contigo se cuenta con todas las medidas para brindar la seguridad como son los filtros el uso de cubre bocas, gel, medir la temperatura y hay protocolos ante cualquier emergencia.

Comentarios