abril 26, 2024
Publicidad

Viaja por 48 días en bicicleta para ver a su familia

julio 17, 2020 | 158 vistas

Debido a la pandemia del Covid-19, muchas personas han quedado atrapadas en distintos lugares del mundo al no poder regresar con sus seres queridos.

Por eso la historia de Kleon Papadimitriou impactó a las redes sociales y se volvió viral, pues viajó 3 mil 200 kilómetros en 48 días con ayuda de su bicicleta para poder reunirse con su familia.

https://www.instagram.com/p/CAqmu5IFbDr/?utm_source=ig_embed

El joven de 20 años estaba en Escocia para terminar sus estudios universitarios pero cuando comenzó la pandemia, quedó atrapado en Gran Bretaña, por lo que a toda costa buscó volver a casa en Grecia.

Con un saco para dormir, un poco de dinero y un poco de comida, el joven emprendió el viaje, “mi objetivo es viajar de Aberdeen a Atenas en bicicleta”, escribió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBvzi2RF0Pn/?utm_source=ig_embed

Así fue como en bicicleta, Kleon recorrió en gran parte del continente europeo, “me acabo de dar cuenta de lo grande que fue ese logro, y aprendí muchas cosas sobre mi, sobre mis límites, sobre mis fortalezas y debilidades”, finalizó el joven quien ya se encuentra reunido con su familia.

https://www.instagram.com/p/CBiORKTleIS/?utm_source=ig_embed

Con información de: tvnotas.com

Comentarios