abril 26, 2024
Publicidad

Harto del encierro salió con amigos y contagió a su papá de covid-19

julio 18, 2020 | 1044 vistas

Luego de algunos meses en confinamiento muchos jóvenes empiezan a aburrirse de solo estar en casa por lo que han comenzado a salir a lugares públicos, aún a pesar de que los casos de covid-19 siguen aumentando en varias partes del mundo, poniendo en riesgo no solo su propia salud sino la de su familia.

Así fue como le sucedió a un joven de Plantation, Florida, Estados Unidos, en donde irresponsablemente decidió salir a comer con sus amigos, reunión que le costó contraer el virus y además contagiar a sus seres queridos, entre ellos, su padre, quien ahora está luchando contra el covid-19 en un hospital.

Michelle Zymet, madrastra del joven, le pidió que evitara salir con sus amigos y que siempre usara cubrebocas por la salud de la familia, en especial por su padre, John Place, quien forma parte de la población vulnerable debido a su diabetes y sobrepeso.

Sin embargo, esto poco le importo al joven quien se reunió con sus amigos y se quitó la mascarilla para comer y beber. Pocos días después, comenzó a presentar diversos síntomas de resfriado e incluso una de sus amistades informó que resultó positiva en COVID-19.

Para ese entonces, el virus ya había afectado a toda su familia, donde su hermano de 14 años, su hermana de seis, su madrastra y padre también enfermaron, aunque este último fue el único que requirió hospitalización debido a que su salud comenzó a complicarse.

Debido a que Place no ha podido trabajar en su negocio de fotografía, los amigos de su esposa la han apoyado en recaudar fondos para que puedan sobrevivir, así como para ayudarlos a lidiar con los cuantiosos gastos médicos.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios