marzo 28, 2024
Publicidad

Murió por beber agua fría luego de hacer ejercicio

julio 18, 2020 | 317 vistas

Perdió la vida por beber agua fría luego de haber terminado de hacer ejercicio. El joven tenía 27 años, y perdió la vida por un paro cardíaco luego de haber bebido un vaso de agua fría al finalizar un partido.

El joven había terminado de jugar con su equipo cuando sucedió algo inesperado, definitivamente la vida puede cambiar en cuestión de segundos. Según la esposa del joven, bebió un vaso de agua fría y “poco después comenzó a tener dolores en el pecho, así que lo llevé a una clínica cercana, pero murió en el camino».

«El médico me dijo que sufrió un ataque al corazón porque bebió demasiada agua fría mientras su cuerpo aún estaba caliente», se dice que la esposa del joven relató a los medios locales.

Medios internacionales explicaron que una condición extraña se produce si bebes un líquido frío, sin embargo, se sabe que los contaminantes microbianos en el agua causan calambres estomacales y otras condiciones similares.

Un lamentable e inexplicable acontecimiento que cambió la vida de la familia de este joven, el suceso ocurrió en el año de 2019 mientras transcurría el mes de mayo, pero es importante que se tomen las precauciones pertinentes a la hora de practicar actividad física.

Para conocer más de este caso puedes revisar el sitio de The Sun, portal donde fue publicada la información que acabas de revisar.

Con información de: soycarmin.com

Comentarios