abril 24, 2024
Publicidad

Bebé que se ahogaba es salvado por policía

julio 19, 2020 | 194 vistas

En un héroe se convirtió un oficial de policía de Sterling Heights en Michigan, tras salvar a un bebé de solo 3 semanas, imágenes que compartió y se han vuelto virales en su página de Facebook.

Cameron Maciejewski es el nombre del oficial que atendió una llamada que alertaba sobre un bebé de 3 semanas que no podía respirar y la madre se encontraba desesperada por su pequeño a la cual el oficial tranquilizó, así como a su familia.

El oficial señaló que tuvo que recurrir su entrenamiento para poder salvar la situación.

Relató que al llegar al lugar, una familia conformada por algunas 12 personas salieron corriendo de la casa frenéticos con el niño sin vida en los brazos de su mamá, por lo que tuvo que ayudar al niño en lo que pudo.

Maciejewski mencionó que lo que ayudó fue el entrenamiento que recibió de su departamento, así como en la academia en escenarios realistas que lo prepararon para eso.

El video publicado por el Departamento de Policía muestran el momento en que el oficial toma al bebé en sus brazos y realiza empujones en la espalda y despeja las vías respiratorias y a la madre del bebé llorando aliviada después de que el bebé comenzó a llorar.

El oficial señaló que un bebé se trata de manera diferente a una persona adulta.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/19/nino-cae-del-quinto-piso-pero-es-rescatado/

Comentarios