abril 20, 2024
Publicidad

Hospitalizado secretario de Comercio de EU, por causas ajenas a Covid-19

julio 19, 2020 | 110 vistas

Este sábado la oficina de Wilbur Ross, de 82 años de edad, informó que el secretario de Comercio de Estados Unidos, fue hospitalizado en un nosocomio al norte de Nueva York este fin de semana, al parecer por causas ajenas al coronavirus.

El portavoz del Departamento de Comercio declaró que Ross fue admitido en el hospital por problemas menores y no relacionados con el coronavirus, añadiendo que está bien y que posiblemente pronto sea dado de alta.

Ross es el miembro de más edad del gabinete de presidente Donald Trump y uno de los que más han durado en su equipo, al que se incorporó poco después de la llegada al poder del mandatario en 2017.

El Secretario tiene fama por quedarse dormido durante las reuniones de su departamento y el año pasado así lo hizo durante el discurso de Trump ante la ONU.

Es por eso que el Departamento de Comercio incluso ha llegado a modificar el horario de las reuniones más importantes programadas cuando Ross suele estar más despierto.

Ross nació en 1937 en Nueva Jersey, y llegó al gobierno de Trump tras una carrera como inversor multimillonario en el sector siderúrgico y minero.

Fue asesor económico de Trump durante su campaña electoral y una vez en el Gobierno ha tenido poco protagonismo en las negociaciones comerciales con países como China, México y Canadá.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/18/espana-rinde-homenaje-a-victimas-de-covid-19/

Comentarios