marzo 29, 2024
Publicidad

Lo hallan paseando meses después de su funeral

julio 20, 2020 | 118 vistas

Un hombre que al parecer había sido declarado como muerto, ha sido hallado meses después mientras vagaba en un cementerio, en Egipto.

Mohammed al Gammal, quien trabaja como profesor, salió de su casa el pasado mes de enero y no regresó. Luego de unas semanas, un familiar quien laboraba en un hospital, informó a los familiares del profesor sobre un cuerpo que no fue reconocido.

Algunos de los seres queridos del profesor fueron a identificar el cadáver, quienes lo reconocieron como Al Gammal, pero una de sus hermanas tenía dudas al respecto.

Aunque se realizaron pruebas genéticas para confirmar el parentesco, la familia no recibió los resultados de ello y enterraron al profesor el pasado 21 de marzo.

No obstante, el 18 de julio pasado, vecinos de una aldea en la región de Sharquia, al noroeste de Egipto, detectaron al profesor supuestamente enterrado, mientras vagaba por un cementerio. El docente solía desaparecer de su casa durante varias semanas y padece enfermedades mentales, según reportes locales.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios