abril 20, 2024
Publicidad
julio 20, 2020 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

La noche del sábado se dio a conocer el sentido deceso de Juan Carlos Guerrero Vázquez, quien patrocinaba al conjunto Los Ébanos en la Liga Intercolonial y en otros torneos en los cuales logró varios títulos.

El “Cao”, como también se le conocía, también jugó futbol con los equipos de Las Palmas y Los Pinos, y de unos años a la fecha se dedicó a impulsar el balompié brindando su patrocinio a Los Ébanos, un cuadro repleto de jóvenes que han venido dejando huella en las Ligas de Victoria.

Al respecto, la Liga Intercolonial, que dirige Antonio Muñiz Manzano, expresó sus condolencias a la familia de Juan Carlos por tan lamentable acontecimiento, deseando una pronta resignación a todos sus familiares.

Cabe recordar que el “Cao” Guerrero fue un destacado jugador con Las Palmas y Los Pinos en sus años mozos, desplegando su talento como medio de contención, dando muchas satisfacciones a sus seguidores con su desempeño, dando ese ejemplo a sus hijos Juan Carlos y Daniel, quienes siempre recibieron el apoyo de su padre.

Y fue precisamente a iniciativa de sus hijos, que el “Cao” se dio a la tarea de conformar un equipo de jóvenes para participar primeramente en la Liga de Futbol Rápido de Los Ébanos, en donde lograron varios campeonatos y debido a los éxitos que tuvieron, se inscribieron a otras Ligas como la Intercolonial y varios torneos más.

Comentarios