marzo 29, 2024
Publicidad
julio 20, 2020 | 138 vistas

Francisco Medina Guerrero

Esta mañana fue presentado ante un juez, Cristóbal «N», el ex subsecretario de Egresos del Gobierno de Tamaulipas.

Acompañado de elementos de la Policía Estatal Investigadora el exfuncionario fue Ingresado al Centro Integral de Justicia ubicado sobre la avenida Jose Sulaimán Chagnón.
Fue trasladado en una camioneta custodiado por lo menos por cuatro elementos de la Policía Investigadora.

Como se recordará, Cristóbal «N» fue detenido el día de ayer domingo en la Ciudad de México para posteriormente ser trasladado a esta Ciudad Capital.

Al ejecutarle una orden de aprehensión, al ahora detenido se le dio a conocer que estaba siendo reclamado desde mayo del 2018 por un juez al aparecer como presunto responsable de un millonario quebranto al erario público del Gobierno de Tamaulipas, así como de varias entidades del país y diversos municipios del estado.

El detenido después de ingresar a la Comisaría General de la Policía Investigadora de esta capital aproximadamente a las 3:00 horas de este lunes, esta mañana fue trasladado al Centro Integral de Justicia para ser presentado ante el juez que lo reclama y llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe señalar que Cristóbal «N» forma parte de una célula delictiva que conformó 52 empresas factureras, obteniendo ganancias ilícitas cercanas a los diez mil millones de pesos.

A la fecha permanecen prófugos de la justicia sus cómplices, identificados como el director de Pagos de Finanzas Jorge»N», así como un notario público.

Comentarios