abril 19, 2024
Publicidad
julio 20, 2020 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Conocido ampliamente como “El Chato” en el círculo del softbol en Victoria y más específicamente en el Parque del 31 Morelos, familiares y amigos de Saúl Hernández García piden la ayuda de la comunidad victorense en busca de lograr su recuperación, luego de ser diagnosticado como positivo a covid-19.

De acuerdo a un reporte de su familia, “El Chato” lleva tres semanas internado en el Hospital General de esta Ciudad y el panorama parece complicarse por momentos, de ahí que necesitan recursos económicos para solventar gastos y comprar ciertos medicamentos.

Cabe mencionar que “El Chato” es todo un personaje en los distintos torneos de softbol que se juegan en el Parque del 31 Morelos, en donde ayuda en el mantenimiento del lugar y en otras tareas, aunque no tiene un trabajo fijo o un ingreso económico seguro.

Cuando hay partidos, es común escuchar de manera continua las palabras “Bola Chato” por parte del anotador, para pedir a Saúl que vaya por las pelotas que salieron hacia las tribunas o a la calle por un batazo de foul.

Además, es una persona que cuenta con el aprecio de jugadores, mánagers, patrocinadores y aficionados, por ese carácter noble y “amiguero” que lo distingue.

Para brindar ayuda a “El Chato”, está a disposición el número de tarjeta 4152 3133 0813 4662 de Bancomer, agradeciendo de antemano la familia cualquier cantidad que puedan aportar para solventar los gastos que han venido surgiendo en las tres semanas que lleva hospitalizado.

Comentarios