abril 26, 2024
Publicidad
julio 21, 2020 | 281 vistas

Francisco Medina Guerrero

Personal del Hospital Civil de esta Ciudad Capital se manifestó por segundo día consecutivo para exigir se les pague el bono «Héroes de la Salud».

Anunciando un plantón permanente en el Hospital Civil, el grupo de trabajadores de dicho nosocomio denunciaron ante representantes de diversos medios de comunicación que ellos no fueron beneficiados con la entrega del bono de cinco mil pesos.

Lamentaron que haya una lista de beneficiarios donde ellos no se encuentran incluidos.
«Nosotros estamos en un hospital registrado como covid ante el estado y la inconformidad por parte de muchos compañeros es que enviaron unas listas, no sabemos dónde porque no hay transparencia, pero a los de las listas sí les llegó el bono covid».

Los manifestantes adelantaron que si no se les revuelve su petición dejarían de atender a pacientes con covid.

Es por eso que este día volvieron a manifestarse, para solicitar transparencia en torno a este bono, pues no saben porque a muchos de los que están en primera línea trabajando con pacientes infectados de coronavirus no se les han pagado.

«Y a los que estamos en primera línea, pues a unos les llegó y a otros no», detalló la vocera del grupo, quien se negó a proporcionar su nombre.

Comentarios