abril 20, 2024
Publicidad

Exvocalista de La Arrolladora se convierte en Uber Eats

julio 21, 2020 | 468 vistas

El ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, señaló que ahora se dedica a repartir pollos asados y carne asada ante la pandemia de coronavirus, dejando en claro la necesidad de trabajar ante la crisis económica por la cuarentena.

Según declaraciones del cantante se unió a su representante, quien emprendió un negocio de alimentos, por lo que él reparte el producto por medio de Uber Eats, lo que ha causado todo tipo de reacciones por parte de sus fans.

Señaló que el coordinador de su gira, Carlos, emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana fue a Uber Eats y a través de su página personal y con sus amigos les decía que no salieran de sus casas.

El cantante confesó que no solo le ha brindado su ayuda a sus colegas, sino también se ha visto en dificultades porque ha tenido que vender parte de su ganado, además de algunos de sus relojes de lujo.

Señaló que gracias a Dios tiene comida, aunque tuvo que vender algunos de sus relojes y parte de sus vacas.

Los usuarios de las redes trataron de dar su punto de vista y algunos aplaudieron las ganas que tiene el artista de trabajar, mientras que otros se molestaron.

Hicieron comentarios como: “Pobrecito vendiendo sus relojes y repartiendo comida por Uber, entrevisten a la gente normal que anda partiéndose el lomo afuera en la calle”.

Otra de las artistas famosas que no se dan por vencidas es Violeta Isfel al sacar a su familia adelante con la venta de hamburguesas en la Ciudad de México, donde le ha ido de maravilla.

La actriz compartió en días pasados en sus redes sociales cómo es el preparado de sus alimentos, lo que sus seguidores le han aplaudido.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/20/por-5-mil-pesos-belinda-te-canta-lo-que-quieras/

Comentarios