abril 16, 2024
Publicidad

Brillaron con su talento

julio 22, 2020 | 207 vistas

Redacción.-

La segunda ronda de knockouts del programa de televisión “La Voz” 2020 se llevó a cabo el pasado lunes, donde varios talentos tamaulipecos tuvieron que luchar por permanecer en el equipo que les abrió la puerta durante las audiciones.

Como parte del equipo de la cantante María José, subieron al escenario el victorense Ricardo Larrazolo de 26 años, el argentino Tomás Mandel y el originario de Querétaro, Gerardo Urquiza.

En dicho combate de voces, Larrazolo defendió su lugar con el tema “Eres tanto” mientras que Mandel lo hizo con “Someone you love” y el queretano con “Y tú”. Al finalizar sus participaciones, María José eligió ganador al argentino.

Otra batalla fue la de Lendor, de Tampico, Tamaulipas contra Abner Medina de Aguascalientes y Karely Esparza de Culián. Los tres miembros del equipo de la cantante Belinda.

Karely cantó “Who’s Lovi’n You”, Medina cantó “Callo ut my name” y Lendor tuvo el tema “Volverte a amar” luego de un cambio que realizó su coach pues tuvo problemas con la primera canción que le asignaron. Finalmente, Belinda eligió a la única mujer del combate para avanzar en la competencia.

La última batalla en donde su tuvo participación de un tamaulipeco fue la de los miembros del equipo de Christian Nodal, donde se encontraron las voces del victorense Lalo Fuentes, Alejandro Fuentes y Nieves Loaiza.

En dicho knockout el ganador fue Nieves que cantó “Disculpe usted”, mientras Alejandro cantó “Para enamorarme de ti” y Lalo Fuentes hizo lo suyo con el tema “Me acordaré de ti”.

 

Comentarios