marzo 29, 2024
Publicidad

Chica se despide de su perrito enfermo de cáncer terminal

julio 22, 2020 | 352 vistas

Una joven ha llenado de muchos sentimientos a quienes han visto el video que compartió por medio de su Tik Tok, en donde pasa los últimos momentos de “Hugo”, su fiel amigo y que lamentablemente tenía cáncer terminal.

El hecho de que el perro sea conocido como “el mejor amigo del hombre” no es ninguna casualidad, estos animales sueles ser los más leales y fieles a sus dueños, y no importa cuántas veces te veas, siempre se mostrarán felices de verte, es por eso que decir adiós por última vez duele mucho.

Prana Rain, compartió un video por medio de Tik Tok en donde aparece acostada junto a Hugo, ella se puede ver consumida por el llanto mientas que su perrito la mira con ternura.

«Te amo mucho Hugo, desearía haber hecho más contigo cuando tuve la oportunidad. Dile a Chewie que lo extraño cuando llegues allí. Vuela alto», escribió.

La historia ha conmovido a miles de internautas al borde del llanto, quienes en todo momento se aseguraron de dar palabras de aliento para Prana, pues es claro que está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida.

https://www.tiktok.com/@prana.rain/video/6832747957931085062

Con información de: eldebate.com.mx

Comentarios