abril 25, 2024
Publicidad

Junta 40 mil dólares para ayudar a niño que vende flores

julio 22, 2020 | 165 vistas

En el barrio residencial de la ciudad de Los Ángeles, Boyle Heights, de la cual es vecina Wendy Rodríguez, quien se ha volcado en ayudar a Edgar, un pequeño de 8 años de edad, originario de Guatemala, que vendía flores en la calle después de que su padre perdió el trabajo.

Edgar y su padre migraron a Estados Unidos en abril, un año después de la muerte de su madre para comenzar una nueva vida, dejando en su país a dos hermanas y al resto de la familia a la cual envían la mayor parte del dinero que ganan con la venta de las flores.

El padre de Edgar tuvo que renunciar a su trabajo porque no tenía con quien dejar a su hijo, quien le sugirió hacer ramos de flores para venderlos en la calle.

Wendy y Edgar se conocieron en la calle cuando él le pidió que le comprara un ramo que tenía remojando, a lo cual ella accedió, quien después decidió comprarle los siete ramos que ya tenía preparados.

Wendy compartió a través de un video en su Instagram la imagen de Edgar desconcertado cuando ella le compró las flores, señalándole que es para que se fuera a su casa, se compre un juguete y que descansara porque estaba haciendo mucho calor.

Fue a partir de ahí que Wendy se enteró de la historia de Edgar y su padre y que éste no tenía trabajo y que enviaban la mayor parte del dinero ganado a sus familiares.

Historia que conmovió a Wendy, por lo que decidió hacer una campaña de crowdfunding para recaudar dinero para ayudarlos, donde su objetivo era juntar 5.000 dólares, pero en 15 días logró recaudar 44.000 dólares.

 

Con información de: es.noticias.yahoo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/21/guapacharros-los-mariachis-que-arrancan-suspiros/

Comentarios