abril 26, 2024
Publicidad

Orlando Bloom se tatúa en honor a su perrito muerto

julio 22, 2020 | 137 vistas

Orlando Bloom contó la triste noticia por la que está pasando en estos momentos, ya que se trata de la muerte de una de sus mascotas, un perrito de la raza poodle llamado Mighty.

«Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar», contó el actor en sus redes.

Además, reveló que han sido bastante duros los últimos días en medio de la búsqueda del perrito, tanto que incluso ha llegado a llorar.

«He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de las alcantarillas, busqué en cada patio trasero y lecho de arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor. Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción», agregó Bloom.

Junto a su mensaje, el actor de Piratas del Caribe compartió varias fotografías del tatuaje que se hizo en honor a su mascota más querida.

https://www.instagram.com/p/CC7x3KdJqsk/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios